sábado, 30 de junio de 2012

Va de cine


¡Por fin!  
¡Cuatro meses esperando y ya ha llegado el día! Y es que ayer, señores y señoras, salió War Horse en Bluray y DVD y yo como no podía ser menos, me plante en El Corte Inglés a por ella. Que ganas tenía de verla otra vez....¡y es que se ha convertido en una de mis películas favoritas!

(Perdón por la calidad de foto pero fue con el móvil)




Y aprovechando el tirón, se me ha ocurrido hacer una entrada dedicada al cine.


 En concreto a un icono de las películas ecuestres: Flicka
Esta mustang cuenta con nada más y nada menos que tres versiones modernas de la película original (1943); basada en la novela de Mary O'Hara "My Friend Flicka" (1941).










Flicka 


La historia de Katy, una chica de 16 años que lo que más desea en el mundo es trabajar en el rancho de caballos que tienen sus tíos en Wyoming, mientras que su padre considera más importante que finalice sus estudios en un internado. Un día, Katy encuentra un potro mustang salvaje y decide domarlo para demostrar a todos de lo que es capaz. 

Flicka 2.


Carrie es una adolescente acostumbrada a la vida en la ciudad cuya vida pega un vuelco cuando debe ir a vivir al rancho de su padre en Wyoming. Ahí conocerá a Flicka; ambas forman un lazo especial y Carrie comienza a cambiar de parecer en cuanto a la vida en el campo, pero las envidias harán que todo se tambalee...

Y la nueva, Flicka 3.


Los establos que posee la madre de Kelly se encuentran al borde del cierre y la única manera de salir adelante es ganando la competición de Concurso Completo (Doma Clásica, Salto y Cross) de ese año. Para ello Kelly entrena a Flicka, una yegua traída por el nuevo responsable de cuadras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario