jueves, 5 de enero de 2012

¡Que vienen los Reyes!

Ayyyy, ¡¡que nerviosss!! A pesar de mis 21 años (T.T) la noche de Reyes sigue siendo mágica para mí y la espero con toda la ilusión del mundo :) Es gracioso porque me acuesto y ¡ni puedo dormir! jajaja que bonito es volver a la infancia...


¿Qué he pedido yo? Bueno solo puedo decir que como cada año no pierdo la esperanza de levantare y encontrarme con este panorama en mi salón: 



Comprendo que es bastante complicado cargar con un caballo desde tan lejos, pero bueno...¡se que algún día me despertarán relinchos el día 6 de enero! jajaja 
.
.
.
Mientras tanto...
¡¡Seguiré esperando que mi sueño se haga realidad!! :)


Desde aquí les deseo un  muy feliz día de Reyes y...¡¡a portarse bien para el año que viene!!





1 comentario:

  1. A mi me pasa igual, jajajajaja... De hecho ya que colocado todos los regalos (que los reyes magos dejaron mal puestos), y ahora mis padres colocan los mios, que por lo visto tambien los dejaron mal puestos... ejem ejem.

    Espero que mañana aparezca en tu casa, sino un caballo, un pony... y si no, un my little pony!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar