jueves, 15 de diciembre de 2011

CSN Día de Canarias '11





Aunque ya fue hace tiempito, a este concurso le guardo especial cariño...y no solo por las cosas buenas; como que gané mi primer trofeo de salto o que fue la primera vez que participe en un desempate, ¡sino también por las cosas malas! Ya que fue la primera vez que que el caballo me rehusó, me equivoque en el recorrido y me descalificaron,  ¡y de esas cositas también se aprende! Encima, al terminar el concurso me encuentro un vídeo que VKSsport grabó durante el concurso y cual es mi sorpresa cuando veo que aparezco yo, y no una ni dos...sino varias veces! Todo un orgullo para mi...jajaja. Asi que nada, dedico esta entrada a ese concurso al que tanto cariño le guardo ^^


 Día 1.


Calentando antes de entrar a pista; ¡los dos con trencitas :)!


Me toca entrar a pista; no lo recuerdo muy bien, ¡pero juraría que fui la primera!


El primer saltito; ¡empezamos bien!


Pero terminamos mal...Aquí estoy llegando al salto numero 8...En esta foto se puede apreciar (más o menos jaja) lo MAL que iba al salto, no lo enfoque bien, lo que hizo que me desequilibrara un poco al coger la curva sin abrirme, se me cayó un estribo y lo salte como buenamente pude...pero caí muy desordenada y se me fue una rienda, lo que hizo que le tirara al pobre Ode de un lado mientras que del otro iban prácticamente colgando...y claro, justamente eran la rienda  y la pierna izquierdas las que iban flojas...¿que sacas de ahí?  ¡Pues un rehúse muy bonito por el lado izquierdo! (Obviamente fue mi culpa, ya que básicamente " yo mande el rehúse") Pero aquí no termina, al repetir el salto, como era el del medio de la calle (8, 9 y 10) ¡sin darme cuenta volví a saltar el 8! Así, de propina jajaja y claro...¡descalificada! Pero yo salí mas contenta que unas pascuas porque como dije: de estas cosas son de las que mas se aprende :)



Día 2. (El mejor día)


Primer saltito; este recorrido me encanto, me salió genial, llegue bien a todos los saltos...


¡Y así termine! Con la sonrisa que no me cabía en la cara...jajaja


Aqui estoy en medio del desempate; me fue muy también y terminé tercera, lo que significaba...


¡¡Trofeo!! Mi primer trofeo de salto, no podía estar mas feliz :)


Día 3.


Y llegó el última día, en este quede primera ex-aequo. Así que muy bien también :) sin nada raro.


¡Primer salto...!


Con Atalaya...Medalla + Cara de felicidad :) Estos momentos son inolvidables...


Y para terminar...¡mi querido vídeo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario