Hoy mi entrada va dedicada a una yegua muy especial llamada Roxy que este pasado 8 de febrero nos ha dejado.
La conocí a través de un vídeo en youtube que ha dado la vuelta al mundo y el cual me sobrecogió enormemente pues en él se podía ver el auténtico amor que puede existe entre un caballo y su jinete, esa conexión tan especial entre ambos que solo puede lograrse en un animal que confía plenamente en quien lo monta.
(Aquí el vídeo en cuestión)
Debo decir que Stacy y su yegua Roxy formaban el binomio perfecto y he de admitir que veía sus vídeos con una profunda admiración...Simplemente, eran un ejemplo a seguir para todos los que amamos a estos animales.
Te echaremos de menos Roxy.
Desde aquí mi humilde homenaje a esta increíble yegua.
"What made her special was that she was willing to give so much of herself. She allowed herself to be developed into an amazing partner, a work of art. Nor many horses, or people, are willing to do that."
Para la entrada de hoy traigo algo bastante diferente (y tanto) que he descubierto recientemente. Al ver las fotos he sentido una extraña mezcla entre..."¿Pero qué me estás contando?" y "Yo quiero". Y es que no es algo que se vea normalmente cuando uno va por la playa...
¿Qué de que hablo?
Pues nada mas y nada menos que de un nuevo deporte llamado "Horse-Surfing".
Y no, no me refiero a esto:
Sino a esto:
Un deporte relativamente nuevo que consiste en lo que están viendo, no hay mas: Skí acuático + Caballo a galope....et voilá! Horse-Surfing. Otra cosa no se, pero pinta de ser divertidísimo si tiene, a parte de que se debe descargar una adrenalina impresionante (que bien me vendría a mi ahora mismo). La verdad que ya no queda que no inventen pero mientras sean cosas tan divertidas como esta (y por supuesto, con caballos) ¡me apunto!.